Becas Capacitación y Actualización Profesional en Economía

La Escuela de Economía invita a sus estudiantes a participar en el concurso para una beca en el PROGRAMA EN RIESGO ofrecido por el Programa de Capacitación y Actualización Profesional de la Escuela de Economía (CAPEc). El horario será los sábados de 8 a.m. a 1 p.m. y la fecha de inicio  sería el sábado 29 de octubre de 2016. Son en total 6 módulos de 30 horas cada uno. Total 180 horas. Costo por módulo US$310 (trescientos diez dólares americanos). Se paga módulo por módulo.  El participante se inscribe en todo el programa y paga módulo por módulo. Costo total del programa US$1.860 (un mil ochocientos sesenta dólares americanos).  Se entregará certificado de aprovechamiento.

La beca consiste en una exoneración del 80% del pago. Si la beca se adjudica a un estudiante con beca 4 o 5, la exoneración será del 100%. Los estudiantes elegidos deberán firmar un contrato en el que se comprometen en caso de no aprobar el programa a pagar un 30% de su costo original. La apertura de los programas ofrecidos está sujeta a que se logre un cupo mínimo de matrícula.

Para optar por una beca, los requisitos son los siguientes:

• Haber aprobado Teoría Microeconómica IV
  • Haber aprobado al menos 9 créditos de la carrera de Economía en el primer ciclo 2016
  • Tener matriculados al menos 9 créditos de la carrera de Economía en el segundo ciclo 2016.
  • Contar con un promedio ponderado de 7,5.
  • Entregar el formulario  Becas para Programas Técnicos de Capacitación Continua
  • El principal criterio de selección será el promedio ponderado en los cursos de economía, estadística y matemática.

La fecha límite para completar el formulario es el 23 de octubre del 2016.