Elaboración del trabajo final de graduación

La Escuela de Economía ofrece dos modalidades para realizar el Trabajo Final de Graduación:

A.  Seminario de Graduación

Esta modalidad fue diseñada para los estudiantes que no hayan definido un tema. Deben matricular el Seminario de Graduación I (XE 9600) en el periodo de inclusión estipulado por la Oficina de Registro. Una vez aprobado el Seminario de Graduación I (XE-9600),  pueden matricular el Seminario de Graduación II (XE- 9601).

Al finalizar ambos seminarios se defiende el proyecto de graduación frente a un tribunal.

En los siguientes enlaces se encuentran:

Solicitud de autorización para la presentación del Trabajo Final de Graduación.

Requisitos para la defensa del Trabajo Final de Graduación

Documentacion que debe presentarse luego de la defensa pública del Trabajo Final de Graduación

B. Investigación Dirigida

Esta modalidad es para los estudiantes que cuentan con un tema definido para su tesis de licenciatura. El proyecto de trabajo de graduación, una vez aprobado por el profesor tutor, debe ser aprobado por la Comisión de Trabajos Finales de Graduación.

En el siguiente enlace puede encontrar los lineamientos para la matrícula del Trabajo Final de Graduación.