Procedimiento para matricular por suficiencia el curso LM0303 Inglés para economía I

10 de Marzo del 2017

La matrícula por suficiencia para el curso LM0303 Inglés para economía se realizará a partir del 13 y hasta el 24 de marzo.

Para realizar el trámite los estudiantes deberán presentar la boleta de suficiencia en la secretaría de la Escuela para obtener el visto bueno del director.  Además, se verificará el cumplimiento de los requisitos del curso, a saber, EC2100 Teoría Microeconómica 1 y EC4101 Datos Económicos. Con el visto bueno de la Escuela el estudiante deberá llevar la boleta a la oficina 322 de la Facultad de Letras.

En el siguiente link pueden consultar el procedimiento y el horario de atención del departamento de inglés por áreas, además, en la página de Inglés por Áreas estará disponible el programa del curso.

Para consultas pueden comunicarse al 2511-6497 o al correo silvia.corella@ucr.ac.cr.