Programas deportivos, recreativos y artisticos

La Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, en el área Deportiva busca promover el acceso a la práctica deportiva sistematizada, con la finalidad de inculcar en los estudiantes-deportistas valores éticos, morales y profesionales que lleven alcanzar un desarrollo integral.

El área de Recreación se encarga de promover, incentivar, brindar, coordinar y poner en marcha una gama de actividades y sesiones prácticas de actividad física, como torneos, convivios y campamentos entre otras.  Esto con fin de que   le permitan a la población universitaria adquirir el conocimiento básico y necesario  para mejorar, desarrollar y preservar su salud física, mental, social, emocional  y su integración al medio interno y externo de la universidad.

El área Artística está orientada en tres líneas de acción: Grupos de Representación Artística, Grupos de Servicio Artístico y Actividades Artísticas Intercampus. A través de estas iniciativas se busca facilitar al estudiante universitario el desarrollo de sensibilidades artísticas que contribuyan al desarrollo de su formación integral.

Para mayor información sobre estos programas visite el siguiente enlace