Requisitos y trámites de Ingreso a la maestría académica

Los requisitos de admisión son los siguientes:

• Formulario de "Solicitud de Admisión" completado. (Descargarlo aquí)
  • Una fotocopia de cada uno de los diplomas universitarios obtenidos, que se confrontarán con el original el día de la entrega de los requisitos.
  • Tres cartas de referencia con el formato establecido. (Descargarlo aquí)
  • Currículum vitae. (No empastado)
  • Dos fotografías originales tamaño pasaporte. (3.5 x 5.0 cm)
  • Carta escrita a mano exponiendo la motivación para ingresar a la posgrado sus planes y expectativas.
  • Certificaciones de notas.
  • Listado resumido de publicaciones en caso de que el aspirante posea publicaciones de algún tipo (artículos, investigaciones, libros, etc.)
  • Comprobante de dominio de segunda lengua.
  • Los documentos deben ser entregados en la Oficina de Asuntos Estudiantiles del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) ubicado frente a la Facultad de Farmacia, fuera de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica.

Para mayor información, puede escribir al correo electrónico posgrado.economia.ucr@gmail.com o bien llamar a los teléfonos 2511-5186/2511-5241.